Midi el pago entre usuarios Midi que no se tengan añadidos en la agenda del dispositivo móvil usando enlaces de pago Midi, un identificador unipersonal que permite realizar y recibir pagos sin compartir datos personales.
- Pulsa el enlace de pago Midi recibido de tu amigo o familiar, lo que abrirá la aplicación Midi automáticamente.
- Ingresa tu clave de acceso de 6 dígitos.
Nota: Si no te acuerdas de la clave de acceso puedes pulsar el botón “¿Has olvidado la clave de acceso?” Para iniciar el proceso de recuperación de clave. Se te pedirá que verifiques tu identidad antes de poder configurar tu nueva clave de acceso.
- Añade el monto que quieres enviar.
- Selecciona la divisa disponible para el envío.
- Escribe el monto que quieres enviar a tu contacto.
- Pulsa "Continuar" para seguir con el proceso.
Nota: Midi tiene un límite de envío mensual para todos los usuarios que se reinicia el primer día de cada mes. Si sobrepasas el límite se te mostrará un mensaje indicándolo y deberás ajustar el monto a enviar.
- Selecciona el método de pago
Nota: Por el momento Midi solo permite envíos de dinero usando los fondos disponibles en la cuenta bancaria. Más adelante se añadirán más métodos de pago a la lista de métodos de pago disponibles.
- Verifica y confirma el resumen de pago para asegurarte que no hay errores en el envío.
- Ingresa tu clave de acceso de 6 dígitos.
Nota: Si no te acuerdas de la clave de acceso puedes pulsar el botón “¿Has olvidado la clave de acceso?” para iniciar el proceso de recuperación de clave. Se te pedirá que verifiques tu identidad antes de poder configurar tu nueva clave de acceso.
- ¡Y listo! Tu pago se enviará al usuario propietario del enlace de pago Midi.